Camping Run! inicia su campaña en Kickstarter

Camping Run!

Tal y como estaba previsto, Camping Run! ha llegado a Kickstarter. Se trata del primer proyecto de Red Mice Games, donde formamos parte de una carrera entre campistas.

 

CAMPING RUN! EN KICKSTARTER

Camping Run! será una realidad en el mes de noviembre, siempre y cuando supere su objetivo inicial, marcado en 6.000 euros. Su precio durante la campaña es de 19 euros (17 para los más rápidos). Incluye los extras que pudieran desbloquearse, pero no los gastos de envío.

El que será el primer juego de mesa publicado de Red Mice Games se lanzará en una edición con reglas en castellano e inglés y con componentes independientes del idioma. Obra de Manuel Guardia y Sergio Payans, ofrece competiciones entre 3 y 5 participantes, de 15 minutos, recomendadas a partir de los 9 años.

Camping Run!

Estamos ante una propuesta familiar, cuya misión es simular una carrera campestre. Cada jugador contará con un mazo de cartas numeradas, donde jugar una por turno. El que baje la más alta avanza, aunque sin quitar ojo a los eventos, capaces de alterar las reglas.

Al cruzar zonas especiales, se obtiene uno, a pasar a otro jugador para que lleve a cabo su efecto. A lo largo de la competición, será preciso gestionar de forma estratégica las cartas de la mano. Guardar las mejores para el final puede implicar ser víctima de las trampas.

Como detallan sus creadores, el que vaya en cabeza tendrá más dificultades, puesto podremos entorpecerle. No faltarán las trampas en el suelo, las cañas de pescar, los hombres cohete ni los familiares emocionados. El ganador será quien cruce la línea de meta en primer lugar.

Este filler cuenta con una modalidad infantil, donde se eliminan las cartas de evento. Sus instrucciones ya están disponibles para su consulta y descarga.

One thought on “Camping Run! inicia su campaña en Kickstarter

Comments are closed.