Nuevos detalles de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokemon Espada Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo muestran novedades a través de un Pokémon Direct. Llegan en forma de nuevas criaturas, detalles sobre la región de Galar, personajes de la historia, legendarios de las dos versiones y una original forma de combate.

DINAMAX EN POKÉMON ESPADA Y ESCUDO

A partir del Pokémon Direct publicado hace unas horas, se extrae un tráiler de poco más de 4 minutos, dedicado a Pokémon Escudo y Pokémon Espada. Galar es la nueva región donde se ambientarán. En esta ocasión, hemos podido conocer a cinco nuevas criaturas: Gossifleur y su evolución, Eldegoss, ambos de tipo planta; Wooloo, una oveja de tipo planta; Corviknight, de tipo volador/acero y Drednaw, de tipo agua/roca.

Se presenta el fenómeno Dinamax, que consiste en agrandar el tamaño de los Pokémon durante el combate. En este estado, las criaturas se ven potenciadas, como se puede comprobar en la batalla contra Percy, uno de los nuevos líderes de gimnasio.

También se ha mostrado el Área Silvestre. Contará con una gran extensión y con criaturas distintas según el clima que haya. Se podrá combatir en modo cooperativo con otros jugadores, tanto en local como en online, contra criaturas dinamaxizadas. El tráiler finaliza con los legendarios, Zacian y Zamazenta, protagonistas de las portadas. Estas versiones, que traerán consigo una nueva generación, llegarán el 15 de noviembre en exclusiva para Switch.

One thought on “Nuevos detalles de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Comments are closed.