El cooperativo Narabi llega a las tiendas, de la mano de Mercurio

Narabi

Mercurio Distribuciones sigue ampliando su catálogo de cara a verano. Si hace unos días se anunciaba la publicación de Magic Race, Numerama, Tön-Ton y ¡Pijamas a la Cama!, ahora le llega el turno a Narabi, reto cooperativo.

 

NARABI Y LOS JARDINES JAPONESES

Narabi ya está llegando a las tiendas en castellano, tal y como confirma Mercurio. Estamos ante una propuesta de Daniel Fehr, ilustrada por Konstantin Zheludev.

Con una temática similar a Ohanami y una mecánica que recuerda a The Mind, llega en forma de juego de cartas cooperativo, de fácil transporte. Concretamente, pueden participar de 3 a 5 jugadores, en partidas de 15 minutos, recomendadas a partir de los 10 años.

El objetivo es unir fuerzas para colocar las rocas en orden en el menor número de turnos posible. Lo que a priori parece una tarea sencilla, se convierte en un reto complicado. No es para menos, puesto que cada piedra tendrá unas indicaciones que guiarán sus movimientos.

Éstas serán secretas, por lo que sólo el jugador del que dependa la piedra las conocerá. Como detalla Mercurio, «en cada partida esas instrucciones podrán cambiar». Lo que siempre será necesario es lograr la armonía en el jardín. Se completa con un modo para expertos, donde no es posible comunicarse.