Asmodee presenta Men at Work

Men at Work

Men at Work contará con edición en castellano este verano, de la mano de Asmodee. Se trata de un juego de mesa donde poner a prueba el equilibrio y la precisión, caracterizado por sus ‘meeples’ de obrero.

 

¿CÓMO SE JUEGA A MEN AT WORK?

Men at Work es un juego de mesa de 2 a 5 participantes, con competiciones de 30 a 45 minutos, recomendado a partir de los 8 años. Se trata de una creación de Rita Modl, ilustrada por Chris Quilliams.

Su edición en castellano llegará de la mano de Asmodee, a un precio de 49,99 euros. Su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre del año, sin una fecha concreta por el momento.

Men at Work

Se define como un reto donde apilar y equilibrar distintas piezas para dar forma a un edificio, diferente en cada partida. La misión es construir una torre estable, a la vez que tratamos de evitar los trágicos accidentes. 

Las cartas serán las que decidan qué hacer en cada turno. Así, tendremos que colocar una nueva viga para dar forma al edificio o situar a uno de los obreros en la construcción. En palabras de la editorial, será preciso controlar los nervios y el pulso y recurrir a una correcta capacidad de cálculo.

La competición se desarrollará bajo la atenta mirada de Rita, la capataz, quien también recompensará al mejor trabajador. Respecto a sus componentes, contará con tres módulos diferentes, que garantizan la rejugabilidad, con piezas de madera y con un práctico inserto. Los ‘meeples’ en forma de obrero son su seña de identidad.