Anunciado Los Sims 4 Vida Isleña

Los Sims 4 Vida Isleña

EA ha aprovechado el E3 para anunciar Los Sims 4 Vida Isleña. Este nuevo contenido se presenta en vídeo, a la vez que se anuncia su fecha de llegada a Windows, Mac, PS4 y Xbox One.

ASÍ SERÁ LOS SIMS 4 VIDA ISLEÑA

Vida Isleña es un nuevo DLC de pago para Los Sims 4, que precisa del juego básico para poder disfrutarse. Como su propio nombre indica, nos lleva a formar parte de todo tipo de actividades propias de un verano de ensueño.

Como detallan sus responsables, podremos salir a navegar en canoa, surcar las olas en moto acuática o nadar, todo ello en aguas cristalinas. No faltarán la creación de espectaculares esculturas de arena ni el encuentro con sirenas.

Respecto a los trabajos, ejerceremos de limpiadores de playas, de buzos, de socorristas o de pescadores, en base al estilo de vida que busquemos para ganar dinero. Estrecharemos lazos con los isleños, participando en las tradiciones locales y probando todo tipo de comida. Se completará con atuendos propios para el baño y con decoración para las casas acorde al lugar.

Algunas de sus posibilidades se muestran en su tráiler de presentación. Será el 21 de junio cuando se lance en Windows y Mac. Ya el 16 de julio, hará lo propio en PS4 y Xbox One.