Mostrado el primer vídeo de Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

Como no podía ser de otra forma, Marvel’s Avengers está siendo uno de los juegos que más ha llamado la atención entre los jugadores. Se debe a que ya se ha mostrado su primer vídeo, a la vez que se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

MARVEL’S AVENGERS EN EL E3

Square Enix, Crystal Dynamics y Marvel muestran un primer tráiler de Marvel’s Avengers. Aunque escasean las escenas protagonizadas por su jugabilidad, nos permite hacernos una idea sobre este esperado proyecto.

Vemos a Hulk, Viuda Negra, Iron Man, Capitán América y Thor en plena acción, en su lucha contra el mal, en una historia completamente nueva. Con la acción siempre presente, ya hay algo que ha llamado la atención de la comunidad: sus rostros. No se corresponden con los de los actores de las películas, algo que no ha sido del agrado de muchos.

La parte positiva es que se confirma que no incluirá micropagos ni cajas de botín. Se sabe que llegará el 15 de mayo de 2020 a PC, PS4, Xbox One y Stadia, por lo que la espera será larga. Su beta se lanzará primero en PS4.