Así es Kimono, el próximo juego de SD Games

Kimono

Será el 28 de junio cuando Kimono llegue a las tiendas, de la mano de SD Games. Tras estrenar Claim esta semana, la editorial cambiará por completo de temática para convertirnos en participantes de un concurso de elegancia.

 

KIMONO, LO NUEVO DE HINATA ORIGUCHI

Kimono es un juego de mesa de 2 a 4 competidores, con partidas de 30 minutos, recomendado a partir de los 10 años. Lo firma Hinata Origuchi, responsable de La Leyenda del Cerezo que florece cada diez años. Sus ilustraciones corren a cargo de Xavier Gueniffey Durin, quien ha trabajado en títulos como Tokaido, El Gran Libro de la Locura o Princesa Jing.

SD Games se encarga de su edición en castellano, prevista para el 28 de junio, a un precio de 19,95 euros. Como su propio nombre indica, su trama principal gira en torno a la fabricación del kimono, traje oriental de bellos diseños.

Kimono

Los participantes se ponen en la piel de diseñadoras de kimonos. Participan en una importante competición, celebrada cada cinco años, donde las jóvenes del Imperio tratarán de convertirse en la mujer más elegante del imperio. Las finalistas ya se encuentran en la corte del Emperador, en la última etapa.

Ganará aquélla que haga uso de las mejores telas y se vista con los más llamativos kimonos. Para ello, será preciso gestionar la mano de una forma correcta. Durante la ronda, recogerán cartas de tejidos y accesorios. Las combinaciones se traducirán en los preciados puntos.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 56 Cartas
  • 24 Botones
  • Bolsa de Tela
  • Tablero
  • Instrucciones (castellano)