Belratti, en castellano de la mano de Games 4 Gamers

Belratti

Será durante los meses de verano cuando Belratti llegue a las tiendas, en su edición en castellano. Games 4 Gamers, sus responsables, concretan los detalles.

 

¿EN QUÉ CONSISTE BELRATTI?

Belratti es un juego de mesa cooperativo de 3 a 7 jugadores, con partidas de 30 minutos, recomendado a partir de los 9 años. Creado por Michael Loth, contará con un nuevo diseño en su edición en castellano, de la mano de Natàlia Romero. Por ahora, se ha mostrado su portada.

Publicado por Mogel-Verlag en su versión original, serán Games 4 Gamers quien lo acerque a las tiendas españolas. Su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre del año y, como novedad adicional, podrá ser disfrutado por hasta 8 participantes.  

Belratti

El que ha sido uno de los juegos recomendados en los Spiel des Jahres 2019, y nominado a los Golden Geek 2018 como mejor ‘party’, nos pone al frente de un museo. Nuestra tarea, por tanto, es adquirir las mejores obras de arte, sin perder detalle de las tendencias actuales.

Por desgracia, el famoso Belratti continúa engañando con sus pinturas falsas. Divididos en pintores y compradores, tendremos un objetivo por cumplir, atendiendo a dos temas. Los primeros seleccionan cartas de su mano que se ajusten a uno de los temas para, después, barajarlas con las falsificaciones.

A continuación, los compradores tendrán que seleccionar las cartas de los pintores, tratando de evitar las falsas. Tras un intercambio de roles, se sigue la misma mecánica. Todos pierden si se adquieren demasiadas falsificaciones de Belratti, en una competición contra el propio juego.

One thought on “Belratti, en castellano de la mano de Games 4 Gamers

Comments are closed.