Fortnite recibe el evento 14 días de verano

14 días de verano

Fortnite se une a la ola de calor a través de 14 días de verano, evento que acaba de arrancar. Estará disponible tanto en Battle Royale como en Modo Creativo y en Salvar el Mundo.

LOS 14 DÍAS DE VERANO

Epic Games nos propone disfrutar de Fortnite cada día para descubrir sorpresas, a través de 14 días de verano. En Battle Royale, será a diario donde disfrutemos de un arma sacada de la cámara, sólo durante 24 horas.

Como ya es tradición, habría desafíos diarios (con sus recompensas gratuitas), así como trajes y accesorios de pago en la tienda. Tendremos, además, Modos de Tiempo Limitados. Como se detalla en su web oficial, algunos de ellos serán Metal pesado, Cazatormentas surfeando, Chapuzón, Batalla de tanques y Paraíso del constructor, en escuadrones.

Aumentando el poder y Arsenal, en solitario, se sumarán a dúos como Que nadie se quede atrás, Úsalo con cuidado, Disparos a la cabeza y el regreso de La recompensa de Wick.

En Modo Creativo habrá una isla destacada nueva cada día. Por último, en Salvar el Mundo se propone completar una nueva misión cada día para organizar la mejor fiesta y obtener objetos gratuitos. Al completar las 14 misiones, desbloquearemos una nueva arma explosiva.