El survival horror Lamentum busca financiación en Kickstarter

Lamentum

Lamentum acaba de iniciar una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para llegar a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si supera su objetivo inicial, marcado en 15.000 euros, será una realidad en enero de 2020.

EL MUNDO DE LAMENTUM

Lamentum es obra del estudio español Obscure Tales. Presentado hace unos meses, nos traslada a la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XIX. Se define como un survival horror de gráficos pixelados, donde sobrevivir a los enigmas y peligros de una terrorífica mansión.

Victor, un joven aristócrata, busca encontrar la cura a una rara enfermedad. Su única esperanza reside en la oscura Grau Hill, donde un conde es capaz de conceder cualquier deseo, pero no a cualquier precio. Experimentará una auténtica pesadilla, con el riesgo de quedarse atrapado en ella para siempre.

El ingenio resultará esencial para continuar, mientras que cada acción tendrá sus propias consecuencias. Escoger en quien confiar puede ser clave para lograr el propósito, en un mundo donde no faltan los enemigos ni los jefes finales. Como curiosidad, su equipo de desarrolladores está compuesto, únicamente, de dos personas.