Games 4 Gamers anuncia la publicación de Lanzeloth

Lanzeloth

Belratti no será el único juego que Games 4 Gamers lance en los meses de verano. La editorial anuncia la publicación de Lanzeloth en castellano, propuesta que nos convierte en caballeros.

 

LOS DETALLES DE LANZELOTH

Lanzeloth contará con edición en castellano a finales de este tercer trimestre. Llegará fruto de la colaboración entre Games 4 Gamers y Mogel-Verlag, responsables de su versión original.

Estamos ante una competición entre 2 y 6 jugadores, de 20 a 30 minutos, indicada a partir de los 7 años. Creado por Friederike Claas y Michael Loth, esta edición contará con nuevas ilustraciones, de la mano de Alba Aragón.

En la piel de caballeros que buscan participar en las justas, nos enfrentaremos a un importante problema. Los escuderos no han preparado ningún tipo de material, por lo que tendremos que equiparnos por nosotros mismos. Habrá que reunir las mejoras piezas de armadura, lanza y escudo.

Así, en este juego familiar, cada uno dispone de un caballero en su zona compuesto por cinco cartas, y de un caballo. Simulan las distintas partes del cuerpo, con valores de fuerza variables. Será en cada turno donde robemos una nueva de la pila o de los descartes, para reemplazar una del mismo tipo.

En su lugar, podremos recurrir a su acción especial que nos permita mirar cartas o realizar intercambios, entre otros efectos. Los jugadores podrán iniciar torneos, resolviendo las habilidades de sus caballos y comparando la fuerza de sus caballeros. El vencedor obtendrá trofeos. El primero en llegar a una determinada cantidad, gana la partida.