Epic Games desvela el título de su próximo juego gratuito

Torchlight

Tal y como estaba previsto, Overcooked ya se encuentra disponible para su descarga gratuita, a través de Epic Games Store. La tienda digital anuncia, por tanto, cuál será su próximo juego gratuito.

TORCHLIGHT, GRATIS EN EPIC GAMES STORE

Overcooked puede descargarse de forma gratuita hasta el 11 de julio, en su versión de PC. Para ello, accedemos a la Epic Games Store y localizamos el juego. Tras introducir nuestros datos de usuario o registrarnos, seleccionamos la opción de ‘Gratis’ para que se añada a la cesta, por cero euros.

Al completar este paso, quedará guardado en nuestra cuenta para siempre, aunque no lo instalemos. Será del 11 al 18 de julio cuando podamos hacer lo propio con Torchlight en su versión de PC, siguiendo estos mismos pasos.

Obra de Runic Games, estamos ante una combinación entre rol y acción. Nos trasladaremos a las cuevas que se encuentran debajo de un pueblo para enfrentarnos a legiones de criaturas que buscan hacerse con el control de un mineral escaso y misterioso, capaz de corromper todo cuanto toca.

One thought on “Epic Games desvela el título de su próximo juego gratuito

Comments are closed.