Expediente Anunnaki El juego de rol busca financiación en Verkami

Expediente Anunnaki El juego de rol

Hace unos días, supimos que Expediente Anunnaki contaría con un juego de rol. Tal y como estaba previsto, su campaña de búsqueda de financiación en Verkami ya está en marcha.

 

EXPEDIENTE ANUNNAKI EL JUEGO DE ROL EN VERKAMI

Expediente Anunnaki El juego de rol toma como referencia la serie de novelas y librojuegos de David Velasco, quien también es el autor del juego de rol. Aunque quienes los hayan leído encontrarán referencias, no es preciso haberlo hecho.

Su precio durante la campaña es de 8 euros, en formato digital, o de 33, en formato físico. Ambas recompensas añaden los extras que pudieran desbloquearse, así como un PDF con una aventura exclusiva y otro con la primera novela de Expediente Anunnaki. La segunda incluye los gastos de envío a España.

Si alcanza su objetivo inicial, marcado en 12.000 euros, será una realidad en torno al mes de diciembre. Se publicará bajo el sello de Ediciones t&t.

Expediente Anunnaki juego de rol

Definido como un juego de terror y supervivencia, nos pondremos en la piel de una persona normal que se ve envuelta en una guerra por la supervivencia contra unos seres casi divinos y sus criaturas monstruosas. Como su propio nombre indica, los Anunnaki son el principal enemigo.

Esta raza alienígena creó a los humanos con el fin de convertirlos en esclavos. Ahora, van vuelto a la Tierra, acompañados de sus criaturas. Habrá que enfrentarse a sus ejércitos mientras todo se desmorona.

Como detalla su autor, se ambienta en la época actual, aunque se ofrece información que abarca varios siglos, comenzando por el origen de los tiempos. De esta manera, sabremos quiénes fueron los Anunnaki y qué fallos cometieron en la creación de los humanos.

Éstos acabarían rebelándose contra sus creadores, por lo que incluso se haría necesaria la formación de nuevas razas para aplastar a los sublevados. Como consecuencia del deshielo de la Antártida, se encuentra una creación que ahora será liberada, poniendo en peligro la propia vida.

Este fenómeno, a escala global, servirá de ambientación para las partidas. En función de la ciudad en la que nos encontremos, los acontecimientos serán muy diferentes. Habrá libertad para crear historias propias.

Respecto a su sistema, recurre a las reglas de la tercera edición de Ragnarok, basadas en el sistema d20 actualizado a la quinta edición de Dungeons & Dragons. En esta ocasión, no hay puntos de luz ni magia, a la par que se han añadido puntos de vida de los personajes, con una forma de recuperarlos más rápida.

Se suman más armas, protecciones, una regla de localización del daño y cuatro nuevas profesiones. Todo ello se presentará en formato A5, con tapa blanda a color e interior en blanco y negro, compuesto por 250 páginas. Sus ilustraciones corren a cargo de Daniel Jimbert.

One thought on “Expediente Anunnaki El juego de rol busca financiación en Verkami

Comments are closed.