Novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokemon Espada Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo contarán con el llamado Gigamax. Este fenómeno permite que las criaturas crezcan en tamaño durante el combate, aumentando su poder. Se muestran nuevos detalles, a la par que se presentan a algunos nuevos habitantes de Galar.

NUEVOS POKÉMON EN ESPADA Y ESCUDO

El fenómeno Gigamax, con el crecimiento de los Pokémon, es el protagonista del nuevo vídeo. Como podemos comprobar, no sólo se cambia el aspecto, sino que aparecen los movimientos Gigamax. Dos criaturas que podrán gigamaxizarse son Drednaw y Corviknight.

El tráiler también nos sirve para conocer a Alcremie, de tipo Hada, a Yamper, de tipo Eléctrico, a Rolycoly, de Roca, y a Duraludon, criatura Dragón/Acero. Los personajes humanos también han sido protagonistas. Vemos a Lionel, el mejor entrenador de Galar, al presidente de la Liga Pokémon Rose y a su secretaria Olivia.

Por otro lado, Judith será una especialista en criaturas de tipo Lucha, mientras que Alistair es líder del gimnasio de tipo Fantasma. En Espada nos enfrentaremos a Judith, mientras que en Escudo a Alistair, siendo ésta una de las diferencias entre versiones. Pokémon Espada y Pokémon Escudo son exclusivos de Switch y llegarán el 15 de noviembre.