Moons of Madness muestra su jugabilidad

Moons of Madness

Rock Pocket Games y Funcom muestran un nuevo vídeo de Moons of Madness. En esta ocasión, tiene una duración de doce minutos y está dedicado por completo a su jugabilidad.

EL TERROR DE MOONS OF MADNESS

Moons of Madness se define como un juego de terror cósmico en primera persona, donde la exploración de Marte se combina con los horrores sobrenaturales de Lovecraft. Su historia comienza tras una misteriosa señal, proveniente de ese planeta.

Los analistas determinaron que tenía un origen inteligente y empezaron a construir un puesto de investigación que identificase la naturaleza del mensaje. Mientras, ocultaban este acontecimiento al mundo. En la piel de Shane Newehart, un técnico destinado al puesto de investigación, nuestra tarea será mantener las luces encendidas hasta que llegue un nuevo equipo.

Los primeros problemas no tardarán en aparecer. El sistema de seguridad activa el cierre de emergencia, mientras comenzamos a ver y a escuchar cosas que no parecen estar ahí. La pérdida de cordura será uno de los principales peligros a los que enfrentarse, puesto que será complicado distinguir la realidad de la imaginación.

Dado que el rescate está a cientos de miles de kilómetros, habrá que hacer frente al aislamiento, a la paranoia, a los elementos sobrenaturales y al terror cósmico. Explorar la cara oculta de Marte también será una tarea imprescindible. Comparte universo con el juego Secret World Legends, aunque no es preciso haberlo jugado para disfrutar de él. Será en Halloween cuando se lance en PC, PS4 y Xbox One.