Mostrado Smoothies, lo nuevo de Llama Dice y Ludonova

Smoothies

Ludonova ya tiene nuevo proyecto en marcha, en forma de juego de producción propia. Se trata de Smoothies, una creación de Llama Dice que combina el colorido con la esencia de un ‘roll and write’.

 

SMOOTHIES Y LA COMBINACIÓN DE FRUTAS

Smoothies será un juego de mesa de 1 a 4 jugadores, con partidas de 30 minutos, recomendado a partir de los 10 años. Se trata de una creación de Israel Cendrero y Sheila Santos (Llama Dice), ilustrada por Michel Verdu. Formará parte del catálogo de Ludonova, en una fecha aún por confirmar.

Por el momento, sus autores han mostrado algunas imágenes a través de su perfil de Twitter. Como ellos mismos desvelan, estamos ante un ‘roll and write’ que recurre a un lanzamiento de dados diferente.

Smoothies

Anteriormente conocido como Special 14, nos traslada al interior de una furgoneta repleta de frutas. Los clientes ya hacen cola para probar los batidos más ricos, por lo que será nuestra tarea atender a sus necesidades.

Las dos partes de la caja funcionarán como bandeja para los dados, puesto que se convertirán en batidoras. Tras lanzarlos, habrá que escoger la combinación que permita tachar las casillas con un mayor beneficio. Sólo podrá elegirse una batidora. Así, las frutas que queden en la otra estarán disponibles para los rivales.

Los puntos llegarán al utilizar cada fruta un determinado número de veces, por cada cliente que pruebe todos los ingredientes y por usar más naranjas y limones que los demás. Los negativos aparecen con los clientes no servidos y con la saturación de batidoras. El ganador será quien sume más puntos, habiendo preparado los mejores smoothies.