Epic Games Store desvela el título de sus próximos juegos gratuitos

Moonlighter

La próxima semana, Epic Games Store no optará por regalar un juego a sus usuarios, sino dos. Moonlighter y This War of Mine serán los escogidos para descargarse en su versión para PC, siguiendo los pasos de Limbo, el título de esta semana.

LOS NUEVOS JUEGOS DE EPIC GAMES STORE

Moonlighter y This War of Mine son dos juegos ya asentados en el mercado. El primero es una aventura en forma de RPG y exploración de mazmorras, donde luchar y restaurar la aldea Rynoka.

Contamos con la posibilidad de fabricar todo tipo de objetos y hechizos. Como buen aspirante a héroe, encontraremos jugosos botines, a la par que hacemos equipo con hasta nueve compañeros de viaje. Es obra de Digital Sun Games y 11 Bit Studios.

Por otra parte, This War of Mine nos enfrenta a la dura realidad de la guerra, mostrando el punto de vista de los civiles. Como tales, tendremos que lidiar con el asedio de la ciudad por parte de los enemigos y con la hostilidad.

Mientras buscamos comida y medicina, nos enfrentaremos a peligros en forma de francotiradores. Las decisiones por tomar resultan extremadamente duras. También pertenece a 11 Bit Studios. Ambos podrán descargarse, de forma gratuita, desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto, a través de Epic Games Store.

One thought on “Epic Games Store desvela el título de sus próximos juegos gratuitos

Comments are closed.