Nace Perro Loko Games, una nueva editorial de juegos de mesa

Perro loko games

«Un sello con una meta muy específica: desatar tu instinto de juego». Así se presenta Perro Loko Games, editorial que ya tiene varios proyectos en marcha.

 

DIRTY FRIDGE, EL PRIMER JUEGO DE PERRO LOKO GAMES

Perro Loko Games es una nueva editorial de juegos de mesa, cuyo objetivo es trasladar esta forma de ocio a todos los sectores de la sociedad. Lo hará mediante la publicación de juegos independientes del idioma, con reglas sencillas, pero con una gran profundidad.

Busca acercarse a los autores españoles para dar forma a títulos de calidad y presentarlos de forma internacional. Su primer proyecto es Dirty Fridge. Se define como un juego de habilidad, rapidez, atención y memoria, cuya campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter se presentará en octubre.

Dirty Fridge

Ofrecerá competiciones entre 3 y 6 jugadores, de 5 a 10 minutos, donde tratar de desalojar a las criaturas que habitan en el interior del frigorífico. Podrán eliminarse de la partida o pasarlas a otros participantes.

FLAM! y Tokyo Speed Noodles se encuentran en desarrollo, sin fechas previstas de lanzamiento. El primero es un duelo entre magos, donde configurar el suelo a nuestros pies e invocar a todo tipo de criaturas.

El segundo se define como un ‘euro’ de gestión de la mano con dados, que nos convertirá en un repartidor de ‘noodles’. Como tal, habrá que montar restaurantes, mejorar la moto y repartir publicidad, bajo la atenta mirada de Godzilla. La editorial informa que, a través de su boletín de noticias trimestral, regalarán juegos en formato Print and Play, entre otro contenido.