Viaje Al Centro De La Tierra se unirá al catálogo de Looping Games

Protos y Tipos 2019

Looping Games publicará Viaje Al Centro De La Tierra como nuevo juego de producción propia. Será a lo largo del próximo año, en una fecha aún por determinar, cuando vea la luz.

 

LOS DETALLES DE VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Viaje Al Centro De La Tierra es un ‘roll and write’ de 1 a 100 jugadores, con partidas de 15 a 30 minutos, recomendado a partir de los 8 años. Será en 2020 cuando se una al catálogo de Looping Games, como la editorial desvela a través de Territorio Oca.

Se trata de una creación de Alberto Millán, autor que ya cuenta con Paradox University en las tiendas. Será próximamente cuando lleguen a las tiendas Sherlock Entre Tumbras (GDM Games), Kapadokya (Venatus Ediciones) y Phraya (DMZ Games).

En esta ocasión, y como vimos hace unos meses, toma como referencia la obra de Julio Verne con su mismo nombre. Adoptando las características propias del género, la competición se inicia entregando papel y lápiz a los participantes. Tendrán que llegar hasta las entrañas del planeta, haciendo frente a todo tipo de obstáculos y peligros.

Las cartas completarán la propuesta, en la que no faltarán las criaturas prehistóricas. La gestión del agua desempeñará un papel crucial, a la par que tratamos de fastidiar a los rivales cuando se produzca el intercambio de hojas.