Tower of Time llegará a consolas en 2020

Tower of Time, de Event Horizon, concreta su llegada a consolas para el año que viene. Este juego de rol de fantasía, aliñado con toques de estrategia, combates en tiempo real pausados y exploración de mazmorras, ya está disponible en Windows y Linux.

TOWER OF TIME EN CONSOLAS

Como juego independiente, el lanzamiento en PC fue la prioridad de sus creadores. Lanzado en Steam en abril de 2018, y sin textos en español por el momento, las críticas en la plataforma han sido muy positivas. Será en el primer trimestre de 2020 cuando se lance en PS4, Xbox One y Switch, con la misión de llegar a más jugadores.

Tower of Time cuenta con una vista isométrica, que nos permite ver todo el escenario (enemigos incluidos) con gran facilidad. Combina las características propias de los RPG clásicos con un desarrollo del personaje muy flexible, con lo que supone para la experiencia de juego.

La aventura tiene una duración de 50 horas. Nos traslada a Artara, un lugar donde la unión entre tecnología y magia ha sido devastadora. Contamos con siete clases de personaje, con dos árboles de habilidades y con poderosos hechizos, además de con un completo sistema de equipamiento, 50 jefes y 150 enemigos distintos. Existen cinco niveles de dificultad, retos para darle una mayor profundidad a la historia y la posibilidad de ver mejorar la ciudad.