Shortest Trip to Earth finaliza su fase de desarrollo

Shortest Trip to Earth, desarrollado por Interactive Fate y editado por Iceberg Interactive, da el paso definitivo y cierra su fase de desarrollo y acceso anticipado. Después de cinco largos años, este juego de simulación y exploración ya tiene fecha de lanzamiento para su versión final.

SHORTEST TRIP TO EARTH, LISTO ESTE MES

En este juego nos enfrentaremos a problemas como son la gestión del personal y de las instalaciones en la nave o a los ataques enemigos. La exploración, además de la simulación, será de vital importancia. Habrá varios eventos, a los que hacer frente con nuestras decisiones, y batallas en tiempo real.

Podremos personalizar la nave, mientras nos movemos por un universo procedural. Las cosas nunca permanecerán donde estaban, ya que ninguna partida será igual a la anterior. Con la muerte permanente como parte de la experiencia, podremos ir descubriendo todo tipo de historias de lo más variopintas en los personajes que nos encontremos.

Shortest Trip to Earth llegará a PC, mediante Steam, el 15 de agosto. En los cinco años en desarrollo ha evolucionado mucho, de ahí que las críticas de los jugadores en la plataforma digital sean tan positivas.