Desveladas varias novedades sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokemon Espada Escudo

Pokémon Espada y Escudo, las nuevas ediciones, se muestran en un nuevo vídeo. Sirve para conocer las Formas de Galar, así como nuevas evoluciones y rivales.

LAS FORMAS DE GALAR

El nuevo tráiler comienza mostrando las Formas de Galar. Al igual que ocurrió en Alola, las criaturas tendrán una forma nueva al haberse adaptado a las condiciones de la región. Contarán con un comportamiento y con un aspecto diferente.

Weezing de Galar, Zigzagoon de Galar y Linoone de Galar son los tres Pokémon mostrados, a los que podemos ver en acción. No son los únicos, ya que Obstagoon también tiene su protagonismo, como evolución de Linoone exclusiva de esta región.

El vídeo continúa con Morpeko, una de las criaturas que será capaz de cambiar de forma, y con la presentación de Roxy y Berto como nuevos rivales. Finaliza con el Team Yell.

Sus responsables presentan los Poké Encargos. Se trata de misiones que podrán consultarse en la Rotomi de los Centro Pokémon y con cuales las criaturas conseguirán experiencia. Pokémon Espada y Escudo se lanzarán el 15 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch.