Presentado Dark Maze, un juego de rol en un mundo de fantasía

Dark Maze

Un mundo de fantasía donde conviven lo narrativo y lo épico. Así se presenta Dark Maze, juego de rol cuya campaña de búsqueda de financiación está prevista para el mes de septiembre.

 

LOS DETALLES DE DARK MAZE

Dark Maze es una creación de Alejandro Torrado y Eduardo García, que tratará de convertirse en una realidad en el mes de septiembre, en una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Se lanzará bajo el sello editorial Círculo Rojo.

Se define como un juego de rol ambientado en la fantasía clásica que promete abarcar «todo aquello que hoy en día falta en los juegos de rol», en palabras de sus responsables. Nos permitirá explorar diferentes rincones, así como hacer frente a todo tipo de peligros.

La libertad estará presente desde el inicio, convirtiéndonos en el mayor héroe de la historia o en el villano más oscuro. Habrá numerosas facciones disponibles, de las que ya han sido desvelados los detalles de varias.

Los Argonautas buscarán la inmortalidad, mientras que Culto de la Oscuridad destaca por sus poderes y por su adoración a los dioses del inframundo. Los Prometanos son expertos en la magia, los Eróticos se decantan por los placeres y los lujos y los Dedalogianos buscan el conocimiento y el aprendizaje constante.

Contará con un sistema propio, con el que potenciar la agilidad y la narrativa. Respecto al combate, se presenta como único y con un trasfondo digno de las grandes epopeyas clásicas.