Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal, disponible en noviembre

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal

Será en el mes de noviembre cuando Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal vea la luz en PC y en consolas. Se muestra en vídeo, a la par que se desvelan sus ediciones especiales.

ASÍ SERÁ ASTÉRIX Y OBÉLIX XXL3: EL MENHIR DE CRISTAL

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal será la nueva entrega de la saga, donde se narre una historia original. Comenzará con los galos más famosos del mundo, en su estancia en la pequeña villa de Amorica. Los protagonistas no tardarán en iniciar un viaje en búsqueda de un tesoro, haciendo frente a todo tipo de peligros.

En palabras de sus responsables, Meridiem Games y Microids, esta aventura en tierras recónditas hará las delicias de los jugadores de todas las edades. Tendrán que pelear, explorar, resolver puzles, coleccionar y completar misiones secundarias. Por primera vez en la saga, habrá un modo cooperativo en pantalla dividida.

Su lanzamiento está previsto para el 21 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Contará con una edición limitada (PS4, Xbox One y Switch), en la que se incluirán el juego y dos minifiguras de Astérix y Obélix, y una de coleccionista (PS4 y Switch). Ésta se compone del contenido de la anterior y de una figura de resina de Obélix e Ideafix de 15 centímetros.