Mortadelo y Filemon: Operación Moscú, camino de Steam

Mortadelo y Filemón Operación Moscú

Mortadelo y Filemón: Operación Moscú se estrenará en Steam el próximo mes. Se trata de una aventura gráfica, lanzada originalmente en 2001 y protagonizada por dos de los personajes más populares.

MORTADELO Y FILEMÓN: OPERACIÓN MOSCÚ EN STEAM

Será el 6 de septiembre cuando Mortadelo y Filemón: Operación Moscú aterrice en Steam, en su versión para Windows. Lo hará de la mano de Erbe Software.

Desarrollado por Alcachofa Soft, los dos protagonistas se infiltran en el Museo Nacional de Moscú. Allí, tendrán que conseguir el Libro Sagrado de Ra-Amón, antes de que una secta se haga con él con fines malvados. La obra contiene poderosos hechizos con los que dominar el mundo, de ahí se sea fundamental hacerse con él a tiempo.

Esta tarea requerirá infiltrarse para, después, iniciar el robo. A través de una jugabilidad ‘point and click’, nos moveremos por distintos escenarios que incluyen un avión, un banco, la oficina de turismo o un bar. Podremos cambiar de personaje en base a las necesidades o disfrutarlo en multijugador local, en compañía de un amigo.