Sega presenta Humankind, un nuevo juego estratégico

Humankind

En plena Gamescom, Sega ha desvelado su nuevo proyecto. Se trata de Humankind, juego desarrollado por Amplitude Studios y definido como un juego de estrategia histórica global.

LOS DETALLES DE HUMANKIND

Humankind, presentada como la obra magna de sus desarrolladores, nos llevará a reescribir la historia de la humanidad. Nos pondremos a cargo de una civilización, con su convergencia de cultura, historia y sistema de valores.

Este juego de estrategia por turnos permitirá combinar 60 culturas históricas, pasando desde la Edad de Bronce hasta la Era Moderna. Comenzaremos en el Antiguo Egipto, para revivir los acontecimientos posteriores con todo el rigor histórico.

En palabras de sus responsables, «cada cultura contará con su propio sistema de juego y bonificaciones, por lo que las posibilidades serán casi infinitas». Cada hazaña, decisión y batalla moldeará la fama, dejando nuestra huella en el mundo. La victoria, por tanto, estará medida por la fama.

Mostrado en vídeo, nos permitirá participar en guerras mundiales con ocho jugadores. A falta de una fecha concreta de lanzamiento, será en 2020 cuando vea la luz. Por ahora, sólo ha sido confirmada su llegada a Steam, en sus versiones de Windows y Mac.