Así será Dobble Harry Potter

Dobble Harry Potter

«Una edición no apta para muggles». Así define Asmodee Dobble Harry Potter, uno de los juegos de mesa que lanzará a lo largo de este tercer trimestre del año, en una fecha aún por confirmar.

 

LAS CARTAS DE DOBBLE HARRY POTTER

Dobble Harry Potter es un juego de cartas de 2 a 8 participantes, con retos de 15 minutos, recomendado a partir de los 6 años. Llegará a las tiendas en las próximas semanas, a un precio de 14,99 euros.

Se trata de una versión con las mismas reglas que el original, compuesta por 55 cartas. También comparte con él su caja circular en formato lata. Así, competiremos en cinco modos poniendo a prueba la observación en busca de las parejas de ilustraciones iguales.

Cada carta contiene ocho imágenes de distinto tamaño, con una en común con las demás. El que más coincidencias encuentre será el ganador de la partida. En esta ocasión, las imágenes pertenecen al universo de Harry Potter.

Personajes como Harry, Hermione, Ron, Dumbledore, Hagrid o Sirius forman parte de las cartas. Tampoco falta la lechuza Hedwig ni la simbología en forma de cicatriz, snitch dorada o sombrero seleccionador.