Vigor, ya disponible de forma gratuita en su versión final

Vigor es un juego de Bohemia Interactive, responsables de DayZ, que ya está disponible en Xbox One en su versión final. Se ambienta en un mundo distópico de la Noruega de la posguerra. Puesto que sólo el país nórdico es habitable, tendremos que recoger objetos de todo tipo y crear un hogar para sobrevivir. O, al menos, intentarlo.

VIGOR, UN EXCLUSIVO DE XBOX ONE

Estamos ante una aventura de disparos posapocalíptica, donde no perder la cabeza. La guerra nuclear a la que se ha visto sometida el mundo ha hecho estragos y los bienes se convierten en escasos.

En las partidas, jugaremos con hasta 12 jugadores, pudiendo encontrarnos con cualquiera de ellos en todo lugar y momento. Normalmente, el ser pacifico no es una opción, pero sí la huida y la muerte.

Cada usuario tendrá que construirse un refugio con lo encontrado por el mundo y recurrir a las mesas de crafteo, donde podamos crear o mejorar armas. Tener un gran suministro de energía también es clave para que todo funcione, a la par que ir equipado. Vigor ya se encuentra disponible, de manera gratuita, para Xbox One. Acaba de salir del acceso anticipado.