DiRT Rally, gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

DiRT Rally

Un juego de carreras que nos lleva a recorrer peligrosas carreteras a velocidad vertiginosa. Así se define DiRT Rally, propuesta que regala Humble Bundle a sus usuarios. Aunque se trata de una promoción por tiempo limitado, una vez añadido a la biblioteca quedará guardado para siempre.

DiRT RALLY EN HUMBLE BUNDLE

DiRT Rally podrá descargarse de forma gratuita, y en su versión de PC, a través de Humble Bundle. Estará disponible sin costes durante las próximas horas. Tras acceder a la tienda digital e introducir nuestros datos (o registrarnos), seleccionaremos las opciones de ‘Obtener el juego’ y ‘Obtener ahora’.

Al hacerlo, estaremos suscribiéndonos al boletín de noticias. Recibiremos un código para activar en Steam. En esta plataforma, accederemos a ‘Productos’ y a ‘Activar un producto en Steam’ para introducir la clave. El juego se guardará para siempre en la biblioteca, aunque no lo instalemos.

Estamos ante un juego de carreras de Codemasters y Feral Interactive que nos lleva a recorrer cada etapa de forma diferente. Los distintos tipos de terreno y el desgaste del coche ponen a prueba la habilidad del propio jugador.