Juegos de Mesa MX cumple tres años

Juegos de Mesa MX

Juegos de Mesa MX (JDM MX) celebra su tercer aniversario. Se trata de un grupo de Facebook dedicado a los juegos de mesa y a los juegos de rol, que ya cuenta con 2.650 miembros.

 

LA COMUNIDAD DE JUEGOS DE MESA MX

En septiembre de 2016, nacía Juegos de Mesa MX como una iniciativa de un grupo de amigos con intereses comunes, relacionados con los juegos de mesa. Tres años después, se ha convertido en una comunidad activa, con 2.650 miembros.

Como su propio nombre indica, fue creada en México. Sin embargo, a día de hoy reúne a jugadores de diferentes partes del mundo, así como a tiendas, editoriales, autores y comunicadores de todos los rincones.

El objetivo es compartir experiencias relacionadas con el sector, ya sea en forma de partidas o de dudas. Se generan debates acerca de títulos nuevos y clásicos, mientras que los autores muestran sus creaciones. Los archivos, las ventas de juegos, las encuestas, las noticias, las curiosidades y los eventos forman parte del contenido.

Aunque se trata de un grupo cerrado, cualquier aficionado a los juegos de mesa puede unirse. Basta con responder a un sencillo formulario, con el que los administradores verifican que se trata de un usuario real. Como requisito, debe mantenerse el respeto y la rigurosidad que caracteriza a la comunidad desde sus inicios.