Rise to Nobility y su expansión ya tienen fecha de lanzamiento

La edición en castellano de Rise to Nobilty, así como la de Beyond, su primer expansión, ya tienen fecha de lanzamiento. Así lo desvela TCG Factory, sello responsable de su publicación.

 

RISE TO NOBILITY, LISTO EN SEPTIEMBRE

Será el 20 de septiembre cuando vea la luz Rise to Nobility El Futuro de los Cinco Reinos. Ese mismo día, también estará disponible Beyond, su primera expansión.

Como acostumbra a ocurrir en los juegos publicados por TCG Factory, podrá encontrarse en las tiendas que participen en las presentaciones a partir del 13 de este mismo mes. Estamos ante un juego de tablero de 1 a 6 participantes, con competiciones de 25 a 150 minutos, recomendado a partir de los 14 años.

Lo firman Vojkan Krstevski, Ivana Krstevski, Maja Matovska y Toni Toshevski, con ilustraciones de Mihajlo Dimitrievski. Recurre a la colocación de trabajadores como mecánica principal, a través de los dados, mientras que su temática gira en torno al universo de fantasía de Cavern Tavern.

Rise to Nobility

Como terratenientes a cargo de un pequeño terreno en la ciudad de Cuevanueva, el objetivo de los jugadores será conseguir el título de Lord y la silla de líder del Consejo de Piedra. Mejorarán sus tierras, mientras satisfacen las demandas de los colonos proporcionándoles un techo, buscándoles un trabajo y ascendiéndoles a mastros.

Tal y como detalla la editorial y distribuidora, la versión en castellano corresponde a la segunda edición del juego. «Incluye reglas para agilizar el arranque de la partida y ajustar su duración total, así como una cuna interior de mayor calidad para acomodar todos los componentes».

Por su parte, Rise to Nobility Beyond es la primera expansión para el juego. Incorpora un nuevo añadido para el tablero central y para los de los jugadores, nuevos meeples y modos. Sus 108 cartas de claro permitirán realizar ofrendas en el Templo Eterno, coleccionar reliquias y ayudar a los ancianos a cambio de recompensas.

Por su parte, se obtendrá el acceso a la Rosapiedra, un valioso mineral. Se completa con nuevas cartas de colonos, con un modo en solitario y con reglas para la variante de La Luna Llena.

One thought on “Rise to Nobility y su expansión ya tienen fecha de lanzamiento

Comments are closed.