Mostrado el bioma de la sabana en Planet Zoo

Planet Zoo

Planet Zoo muestra un poco más de su contenido. Esta vez, mediante un vídeo de más de 18 minutos, podemos ver el bioma de la sabana, así como a algunos de sus animales y construcciones que iniciaremos allí.

LA SABANA EN PLANET ZOO

En Planet Zoo tendremos que cuidar a los animales de los recintos, criarlos y mantenerlos sanos. Los visitantes financiarán nuestras instalaciones, a la par que disfrutan de los animales que les mostremos. Crearemos a nuestro antojo instalaciones en las que los animales se sientan lo mejor posible, siempre y cuando el dinero lo permita.

Obra de Frontier Developments, podrá disfrutarse en sus modo campaña y sandbox. En el primero de ellos, formaremos parte de un viaje alrededor del mundo, construyendo zoológicos de todo tipo especializados en diferentes biomas. En el sandbox, desarrollaremos nuestra imaginación, sin ninguna restricción, creando preciosos lugares.

Será el 5 de noviembre cuando llegue a PC, mediante Steam. La semana pasada, con motivo de la Gamescom 2019, se mostraron dos nuevos vídeos que sirven a modo de complemento para el actual.