Games 4 Gamers pone fecha a Belratti y a Lanzeloth

Belratti

Cumpliendo con los plazos previstos, Belratti y Lanzeloth se preparan para recibir su edición en castellano. Games 4 Gamers, editorial responsable de estas versiones, concreta su fecha de lanzamiento.

 

BELRATTI Y LANZELOTH, LISTOS EN UNOS DÍAS

Belratti y Lanzeloth llegarán a las tiendas el 13 de septiembre, en su edición en castellano, de la mano de Games 4 Gamers. Se trata de dos juegos de mesa publicados por la alemana Mogel-Verlag.

Belratti

Creado por Michael Loth, su edición en castellano está ilustrada por Natàlia Romero. Se define como un título cooperativo, de 3 a 8 jugadores, de 30 minutos, recomendado a partir de los 9 años.

El que fuera uno de los juegos recomendados en los Spiel des Jahres 2019, nos lleva a adquirir obras de arte, atendiendo a las tendencias e identificando las falsificaciones. Belratti está engañando con sus pinturas, por lo que si se compran demasiadas falsificaciones, todos pierden la partida.

Divididos en pintores y compradores, los primeros seleccionan cartas de su mano en base a los temas del momento, barajándolas con las falsificaciones. Los segundos tendrán que encontrar las cartas de los pintores. Su precio será de 19,95 euros.

Lanzeloth

Lanzeloth

Conseguir el mejor equipamiento antes de que comiencen las justas. Éste es el objetivo de esta novedad, obra de Friederike Claas y Michael Loth. Su edición en castellano cuenta con ilustraciones de Alba Aragón.

De 2 a 6 jugadores compiten en retos de 30 minutos, indicados a partir de los 9 años. Se convierten en caballeros, poco antes de iniciar un torneo. Para su desgracia, no están debidamente equipados, por lo que tendrán que reunir las mejores piezas de armadura, lanza y escudo.

En cada turno, tendrán que robar una nueva carta de la pila o de los descartes para colocarla en el cuerpo de su caballero y caballo. Las acciones especiales funcionarán a modo de ventaja, preparándose para los torneos. Será en ellos donde se resuelvan las habilidades de los caballos y se compare la fuerza de los caballeros. Estará disponible por 14,95 euros.