Indivisible, un RPG camino de PC y consolas

Indivisible es lo nuevo de Lab Zero Games y 505 Games. Este juego de estética anime y cartoon nos lleva a enfrentarnos a seres mitológicos, en una combinación entre RPG y plataformas.

INDIVISIBLE Y SUS ENCARNACIONES

Indivisible contará con una combinación de géneros, que añade atractivo al juego, y con una cuidada y colorida estética, con la que dotar de realismo a los personajes y a los lugares. La protagonista es la joven Ajna, quien vive en un pueblo rural hasta que éste se ve alterado y atacado por una fuerza desconocida.

Se revela un poder en ella que desconocía, aprovechado para tratar de acabar con el mal que ahora domina su pueblo y para buscar respuestas. Conforme vayamos avanzando, veremos varias “encarnaciones”. Son personajes que pueden ser absorbidos por Ajna para, después, conseguir que luchen a su lado.

Cada una de estas encarnaciones tendrá su propia historia, así como habilidades que ayudarán en la aventura. Esta propuesta llegará el 8 de octubre a Windows, Mac y Linux, mediante Steam. Será ese mismo día cuando se lance en PS4 y Xbox One y, más adelante, en Nintendo Switch.