Anunciado KungFu Kickball, un nuevo juego de deportes

KungFu Kickball

KungFu Kickball es una creación del desarrollador WhaleFood Games y del editor Blowfish Studios. Combinará el Kung-fu y el deporte tradicional. Nos llevará a golpear la pelota, haciendo uso de múltiples técnicas, para trasladarla al final del campo del rival.

KUNGFU KICKBALL Y LAS CAMPANAS

KungFu Kickball nos enfrenta en partidos en los que ganará el equipo que lleve la pelota hasta la campana del rival. Se encuentra en el extremo opuesto de la pantalla, por lo que habrá patadas y golpes por el camino, pudiendo noquear a los oponentes durante varios segundos.

Tendremos diferentes personajes a elegir, con sus habilidades. Definido como un juego con unos controles sencillos, podrá disfrutarse en solitario o con amigos, mediante competiciones de uno contra uno o dos contra dos (local y online).

Con la rapidez y el entretenimiento por bandera, puede servir para decidir a quién le toca hacer la cena o limpiar los platos (siempre y cuando no terminemos pegados a la pantalla). A falta se una fecha concreta de lanzamiento, se sabe que llegará en el primer trimestre de 2020 a Windows, Mac, PS4, Xbox One y Switch.