Layers: habilidad y concentración en una novedad de Mercurio

Layers

Layers acaba de unirse al catálogo de Mercurio Distribuciones. Esta novedad, que ya está llegando a las tiendas, nos lleva a poner a prueba las neuronas mediante la habilidad y la concentración.

 

LAYERS Y EL RECONOCIMIENTO DE PATRONES

Layers es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con competiciones de 30 minutos, indicado a partir de los 7 años. Lo firman Dave Choi y Yohan Goh, con un diseño de Agsty Im y Jang Sun Park.

Estamos ante una propuesta con componentes independientes del idioma. Ya se encuentra disponible, de la mano de Mercurio, con instrucciones en castellano. En palabras de la editorial, sirve para «engrasar las neuronas», aprovechando la vuelta a la rutina.

En una combinación entre reconocimiento de patrones, habilidad manual y visión espacial, el objetivo es reproducir el dibujo que aparece en la lámina de reto de forma exacta. Para ello, giraremos y voltearemos las capas. La rapidez y la precisión estarán premiadas.

Cada capa cuenta con formas y colores diferentes, por lo que la atención es fundamental para no cometer errores a la hora de superponer el conjunto. Se completa con varios niveles de dificultad, así como con formas distintas de puntuar cada ronda.