Song of Horror ya tiene fecha de lanzamiento

Song of Horror

No hay mejor fecha para lanzar un juego de terror que Halloween. Eso han debido de pensar Protocol Games y Raiser Games, los responsables de Song of Horror, puesto que pondrán a la venta su juego el 31 de octubre, en PC.

LA PRESENCIA EN SONG OF HORROR

Song of Horror, inicialmente previsto para este mes de septiembre, se define como un juego de terror por episodios. Los dos primeros estarán disponibles el 31 de octubre. En diciembre verá la luz el tercero y ya en enero, el cuarto. La historia llegará a su fin con el quinto, cuyo lanzamiento está previsto para marzo. Formarán parte de un paso de temporada.

Esta aventura para PC gira en torno a la desaparición de un famoso escritor. Será nuestra tarea investigar lo sucedido. Todo parece girar en torno a La Presencia, una entidad oscura de pesadilla que se adapta a las decisiones tomadas.

No habrá un único protagonista, sino que podremos experimentar la tensión en la piel de varios personajes, relacionados con la trama. Cada uno ofrecerá su punto de vista, enfrentándonos a las pistas y a los objetos de forma diferente. Puesto que las muertes son permanentes, cada vez que alguno caiga tendremos que seguir la historia con otro.