El nivel 1-1 de Super Mario Bros., creado en vertical

Super Mario Bros vertical

Todos sabemos lo sencillo que es superar el primer nivel del primer mundo de Super Mario Bros. Con la llegada de Super Mario Maker 2 y las creaciones de los jugadores, las cosas se complican. Este nivel se ha convertido en un reto difícil de superar con tan solo unos cuantos retoques.

SUPER MARIO BROS. PATAS ARRIBA

El usuario de Twitter Black60Dragon muestra, en vídeo, cómo ha superado un desafío de Super Mario Maker 2 creado por DannyB. Se trata de una recreación del nivel 1-1 de Super Mario Bros., esta vez en vertical. La dificultad llega al tener que ascender y al movernos mientras estamos en el aire después de cada salto.

Todo el nivel se ha respetado casi al cien por cien, con sus necesarias modificaciones para girar todo. En menos de un minuto, el jugador es capaz de completar el reto, sin especificar cuánto ha tenido que practicar para ello.

Si bien no es una de las creaciones más complicadas que hemos visto (sin quitarle mérito al uso de la habilidad), sí que es una de las más originales. Los Goombas y los Koopas no faltan a la cita como elementos indispensables para empujarnos hacia arriba. Puede probarse con el código 9M3-SNK-WRF.