Once Upon A Time In Roswell llegará en 2020

The Peterson Case

Once Upon A Time In Roswell nos trasladará a Roswell, Nuevo México. Allí viviremos una aventura en primera persona en la que tendremos que investigar el caso de una familia que lleva una semana desaparecida.

ONCE UPON A TIME IN ROSWELL EN PC Y CONSOLAS

En este juego de Quarter Circle Games y tinyBuild, anteriormente conocido como The Peterson Case, se apuesta por el terror psicológico. Viajamos hasta Roswell para investigar la desaparición de la familia Peterson. En el proceso, descubriremos cosas horrorosas en forma de apariciones de seres que no parecen pertenecer a la vida real.

Como suele ocurrir en los juegos del género, la duración no será su fuerte. A cambio, promete ofrecer intensidad y un alto grado de inmersión. Tendremos que explorar una historia profunda, en la cual nuestro personaje se verá sometido a numerosas propuestas.

Habrá que encontrar evidencias y seguir las pistas mientras tratamos de sobrevivir al pasado y a enemigos que no quieren sólo nuestra muerte. Once Upon A Time In Roswell llegará a finales de 2020 a PC, mediante Steam, a PS4 y a Xbox One.