Presentado Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del software español

Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del software español

Ya hay nuevo libro dedicado a los videojuegos en camino. Bajo el título Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del software español, la editorial Game Press nos lleva a revivir la época dorada del videojuego español de la mano de sus propios protagonistas.

LOS DETALLES DE UN PASADO MEJOR

Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del software español llegará a las tiendas el 10 de octubre, de la mano de Game Press. Se lanzará en una edición estándar (25,95 euros) y en otra limitada (39,95 euros). La segunda se completa con una lámina, una caja de casete, 18 cartas coleccionables, una caja de coleccionista y dos marcapáginas.

El libro, escrito por Atila Merino, tendrá 224 páginas a color y tapa dura. Vuelve a ser una apuesta de la editorial por el sector nacional. Los creadores de distintas compañías contarán al lector sus inicios, así como los secretos de la industria durante esta época dorada.

Concretamente, se compone de entrevistas realizadas a fundadores de las compañías españolas más importantes, de la talla de Dinamic, Topo Soft, Zigurat, Opera Soft, Erbe, Made in Spain e Indescomp, a desarrolladores y a ilustradores. Se acompaña de material inédito.

Un pasado mejor