Creature in the Well ya está disponible

Creature in the Well

Creature in the Well es un ‘hack and slash’ inspirado en Pinball, con el género de exploración de mazmorras como eje central. Sus responsables, Flight School Studio, ofrecen una aventura original repleta de nostalgia, ya disponible en PC, Xbox One y Switch.

CREATURE IN THE WELL Y LA ENERGÍA

Como si de una partida constante de Pinball se tratase, Flight School Studio consigue transportarnos al clásico con este nuevo juego. Tomaremos los mandos de la última unidad del modelo de robot BOT-C, con el que liberar la ciudad de Mirage.

Por el camino, haremos uso del poder de las instalaciones que encontremos, mejorando nuestro equipamiento y reparando otros equipos de robots. Con el sistema de combate Pinball con espadas, habrá que rebotar los ataques de energía que nos manden los enemigos.

Siempre con la cabeza puesta en detener a la criatura causante de la tormenta mortal, será preciso superar sus múltiples desafíos. Cuenta con ocho mazmorras, cada una de ellas tematizada de una manera diferente. Se completa con 20 artículos únicos como ropa y armas y con desbloqueables y secretos por descubrir.