Coffee Talk: historias alternativas en PC y consolas

Coffee Talk

«Un juego sobre escuchar los problemas de las personas para ayudar». Así se define Coffee Talk, propuesta de Toge Productions que verá la luz en enero de 2020.

¿EN QUÉ CONSISTE COFFEE TALK?

Coffee Talk llegará a Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en enero de 2020. Por el momento, su demo ya está disponible, a través de Steam.

Sus responsables nos llevan a formar parte de las historias de los habitantes de Seattle, pasando por una relación amorosa entre un elfo y un súcubo hasta un extraterrestre intentando comprender a la humanidad. Nuestra misión será escuchar sus problemas y ponerles solución sirviendo una bebida caliente con los ingredientes de los que dispongamos.

La forma en la que atendamos a los clientes de la cafetería determinará las propias historias de este mundo alternativo. En una combinación de píxeles y estética propia del anime de los noventa, contará con una selección de música jazz para acompañar las conversaciones nocturnas. En palabras de sus creadores, será una experiencia para pensar, sentir y descansar.