Anode ya está disponible en Switch

Anode

Anode acaba de unirse al catálogo de Nintendo Switch, de la mano de J&S Initiatives. Se basa en el clásico más grande del mundo de los videojuegos, el famoso Tetris. Al igual que en el original, nos propone encajar bloques y realizar combos atendiendo al color de las piezas.

ANODE: SOLITARIO Y MULTIJUGADOR

Anode puede disfrutarse en solitario, afrontando la dificultad creciente. Existen detonadores que, al tocarlos con alguna combinación, explotan y rompen las cadenas de bloques que se hayan acumulado. Se completa con modo multijugador, de uno contra uno. En él, los bloques y combinaciones desaparecen como en el solitario, aunque van a parar al escenario del contrario.

Los objetos de ataque pueden complicar la vida. Por su parte, la modalidad misiones ofrece un reto mayor, cumpliendo objetivos preestablecidos. Esta jugabilidad llega bajo una banda sonora frenética, capaz de mantener la tensión.

Para los que estén preocupados por el espacio en su Nintendo Switch, debe tenerse en cuenta que su peso es de 252,71 MB. Ya disponible por 3,49 euros, esta versión se suma a las ya existentes de Windows, Mac, Linux y Xbox One. Es obra de Kittehface Software.