El Enigma de los Templos y Fertility ya tienen fecha de lanzamiento

Fertility

TCG Factory pone fecha de lanzamiento a El Enigma de los Templos y a Fertility. Ambas propuestas verán la luz en castellano durante el mes de octubre.

 

LAS NOVEDADES DE TCG FACTORY

El Enigma de los Templos

Creado por Wei-Min Ling e ilustrado por Maisherly, se pondrá a la venta el 25 de octubre. Podrá encontrarse en las tiendas que participen en las presentaciones anticipadas a partir del 18.

Se define como un ‘euro’ de mecánicas abstractas que combina el control de áreas con el ‘set collection’ y la programación de acciones. Se lanzará bajo el formato de caja pequeña, con sus partidas de 2 a 4 jugadores, de 30 minutos, indicadas a partir de los 10 años. Su universo lo protagonizan la magia y los hechizos.

El Enigma de los Templos Herbalism

Fertility

Será el 31 de octubre cuando este título esté disponible, pudiendo encontrarse en las tiendas que participen en las presentaciones a partir del 25 de este mismo mes.

Obra de Cyrille Leroy, con ilustraciones de Jérémie Fleury, combinará una reglas sencillas con unos llamativos componentes. Estamos ante un ‘euro’ de gestión de recursos y colocación de losetas, ambientado en el Antiguo Egipto, y que parte de un tablero modular con el que se garantiza la rejugabilidad.

Podrá jugarse entre 2 y 4 participantes, en retos de 25 a 45 minutos, indicados a partir de los 10 años. El lanzamiento estará acompañado de un número limitado de ‘sets deluxe’, compuestos por los monumentos del juego en plástico.

Fertility
Imagen: ZeClem (BGG).