Tembo Games presenta Back to the Jungle, su nuevo juego de mesa

Back to the Jungle

Tembo Games, editorial responsable de Kaboom Universe, ya tiene nuevo proyecto en marcha. Se trata de Back to the Jungle, juego de mesa que llegará en los próximos días a Kickstarter.

 

LOS DETALLES DE BACK TO THE JUNGLE

Back to the Jungle es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con retos de 30 minutos, recomendados a partir de los 6 años. Creado por Carlos Gutiérrez y Álvaro G. Echave, con ilustraciones del segundo, se publicará bajo el sello de Tembo Games.

Para tratar de convertirse en una realidad, el 2 de octubre iniciará una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. La editorial ameniza la espera compartiendo los detalles del proyecto.

Back to the Jungle

Se define como un juego abstracto, educativo y temático, donde hacer uso de la memorización, de la estrategia y de la atención. Convertidos en exploradores, concienciados con el respeto al planeta y al reino animal, tendremos que devolver a su hábitat a un grupo de camaleones que vivían en cautividad.

Así, habrá que ayudarles a adaptarse, procurándoles la mayor cantidad de comida posible. Como tales, se camuflarán, complicando la tarea a los jugadores.

Una vez introducido al camaleón boca abajo en el tablero, será momento de observar o mover fichas. De esta manera, los animales podrán comer insectos, con su respectiva puntuación para el final de la partida. El turno finaliza con el robo de fichas de la bolsa para colocarlas, en secreto, en el tablero.

Como desvelan sus responsables, contará con una rejugabilidad alta al incluir objetivos ocultos, fichas especiales y eventos. Permitirá incrementar su dificultad a medida que se asimilen sus mecánicas. Tendrá componentes independientes del idioma e instrucciones en castellano, inglés, francés, alemán e italiano.

One thought on “Tembo Games presenta Back to the Jungle, su nuevo juego de mesa

Comments are closed.