2Tomatoes detalla sus próximas novedades

2Tomatoes novedades

2Tomatoes acaba de publicar su informativo de septiembre. En poco más de diez minutos, la editorial detalla sus novedades para este mes de octubre y adelanta sus planes de futuro.

 

LAS NOVEDADES DE 2TOMATOES

El nuevo informativo de 2Tomatoes comienza con el anuncio de la aplicación de Upstream para dispositivos Android. Ya se encuentra disponible en Google Play, bajo el modelo de descarga gratuita. Será próximamente cuando pase a ser de pago y aterrice, también, en App Store.

Será en este mes de octubre cuando se publique la edición en castellano de Gravity Superstar, fruto de su nuevo acuerdo con Sit Down! Se trata de un juego familiar de caja grande, con partidas de 2 a 6 jugadores, de 25 minutos, indicadas a partir de los 7 años.

Gravity Superstar

Creado por Julian Allain e ilustrado por Gyom, nos convertirá en aventureros en busca de polvo de estrellas. Como su propio nombre indica, la gravedad afectará al movimiento.

Durante la primera quincena de noviembre, llegarán a las tiendas los ya anunciados Hanamikoji y Shadows in Kyoto. Dual Powers: Revolution 1917 se retrasará hasta principios de 2020.

Su juego de producción propia Idus Martii podrá probarse en el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019, que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de octubre. Será también allí donde los asistentes disfrutarán de una versión gigante de Magic Maze, con los jugadores como peones.

Ya está en marcha la reimpresión de Burgle Bros., prevista para principios de diciembre. También, las de Root y su expansión, que llegarán a principios de noviembre.