MixinGames presenta La Caza de la Calabaza

La Caza de la Calabaza

MixinGames publicará su segundo juego de mesa este otoño. Tras Catchup & Mousetard: Fast Food Battle!, la editorial presenta La Caza de la Calabaza, propuesta ambientada en el mismo universo.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA CAZA DE LA CALABAZA?

La Caza de la Calabaza es un juego de cartas para 2 y 3 jugadores, con modalidad en solitario y partidas de 15 a 25 minutos. Creado e ilustrado por Sergio Herrera Jiménez, formará parte del catálogo de MixinGames.

Será entre finales de octubre y principios de noviembre cuando llegue a las tiendas, tal y como confirma la editorial. El que será su segundo juego publicado se ambientará en el mismo universo que su antecesor.

La Caza de la Calabaza

Los obakameshi, alimentos animados que conviven en el mundo de Kawarando, serán los protagonistas de la historia. Concretamente, una cebolla, un pimiento, un limón, una zanahoria y una manzana. Tras disfrazarse, han conseguido colarse en la plantación del Dr. Tomatenstein.

Ha sido allí donde el científico loco ha estado realizando manipulaciones genéticas con obakameshi para crear calabazas experimentales. Por tanto, la misión de los protagonistas será sacar a la luz el escándalo. Para su desgracia, los monstruos obakameshi, fruto de los experimentos fallidos, custodian la zona.

Respecto a sus mecánicas, se sabe que tendremos que seleccionar a uno de los cinco obakameshi para completar un set con cinco calabazas experimentales distintas. El primero que lo consiga será el vencedor, habiendo esquivado a los monstruos y reuniendo determinados objetos.