Epic Games desvela el título de su próximo juego gratuito

Epic Games continúa regalando juegos. Coincidiendo con la promoción de Minit, la compañía desvela cuál será el próximo título que podamos descargar de forma gratuita en su versión de PC.

SURVIVING MARS EN EPIC GAMES STORE

Minit estará disponible para su descarga gratuita hasta el 10 de octubre. Para hacernos con él, basta con acceder a Epic Games Store, donde registrarnos o introducir nuestros datos de usuario. Una vez localizada la promoción, completaremos la compra, por cero euros, para añadirlo a la biblioteca para siempre.

Será a partir de ese día, y hasta el 17 de octubre, cuando podamos descargar Surviving Mars en Windows y Mac. Estamos ante un juego de Haemimont Games y Paradox Interactive, marcado por los retos. Se define como una propuesta de construcción de ciudades, donde colonizar Marte y sobrevivir en el intento.

El primer paso será escoger una agencia espacial que nos permita obtener recursos y apoyo financiero. Con ellos, estableceremos una colonia. Mientras construimos infraestructuras, investigaremos y desbloquearemos nuevas formas de expansión. No faltan el cultivo, la extracción de minerales ni la visita al bar.

2 thoughts on “Epic Games desvela el título de su próximo juego gratuito

Comments are closed.