Back to the Jungle, ya disponible en Kickstarter

Back to the Jungle

Tembo Games ya tiene en marcha su segundo proyecto, como vimos hace unos días. Se trata de Back to the Jungle, para el que la editorial vuelve a recurrir a Kickstarter.

 

BACK TO THE JUNGLE EN KICKSTARTER

Back to the Jungle acaba de iniciar su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con un objetivo inicial marcado en 5.000 euros. Si lo alcanza, el juego básico llegará a las mesas en diciembre, mientras que el contenido adicional lo hará en marzo de 2020.

El precio del juego básico, sin ningún contenido adicional, es de 32 euros (27 durante las primeras horas de la campaña). Si queremos todo el contenido desbloqueado durante la campaña, su precio será de 37 euros (32 para los más rápidos). Se desvela como esos extras pasan por una ficha adicional o por una modalidad en solitario. No se incluyen los gastos de envío.

Tembo Games, responsables de esta propuesta, ya cuentan con Kaboom Universe en el mercado. En esta ocasión, presentan un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 30 minutos, recomendadas a partir de los 6 años. Lo firman Carlos Gutiérrez y Álvaro G. Echave, con ilustraciones del segundo.

A través de sus componentes independientes del idioma y de sus instrucciones en castellano, inglés, alemán, francés e italiano, nos convertimos en exploradores, concienciados con el respeto al mundo animal. Nuestra tarea será ayudar a un grupo de camaleones a volver a vivir en libertad, proporcionándoles alimento.

Con la memorización como aliada, introduciremos al camaleón en el tablero. Será en cada turno donde podamos mirar tres de las fichas o realizar tres movimientos con ellas. Tras comer, si es posible, colocaremos una nueva ficha de la bolsa en el tablero.

Al finalizar la competición, se comprueban puntuaciones. El ganador será quien haya sumado más puntos, obtenidos, en parte, por los insectos engullidos. Sus instrucciones en castellano ya están disponibles.