Mercurio anuncia sus juegos de mesa de octubre

Mercurio juegos de mesa octubre

Mercurio Distribuciones lanzará nuevos juegos de mesa en este mes de octubre. Por el momento, anuncia sus primeras novedades del otoño, en forma de tres nuevos títulos.

 

LAS NOVEDADES DE MERCURIO

Kontour

Ignacio Sánchez Usera firma esta propuesta, ilustrada por Jonathan Aucomte. De 3 a 7 jugadores, mayores de 10 años, compiten en retos de 20 minutos de duración.

Con la creatividad y la presión como elementos principales, tendremos que intentar que los compañeros adivinen un palabra. La dificultad llega a la hora de tener que dibujar, como máximo, 15 trazos. Por su parte, el tiempo será de sólo 30 segundos. La capacidad de síntesis se recoge en un juego en formato de lata pequeña.

Panic Diner

Un juego cooperativo protagonizado por camareros. Así se define este título de Henri Kermarrec, ilustrado por Maud Chalmel. De 2 a 5 jugadores harán todo lo posible por conservar su empleo, formando el mejor equipo.

En partidas de 20 minutos, indicadas a partir de los 7 años, habrá que completar con éxito la primera semana de trabajo. Prepararemos las comandas a tiempo, sin olvidarnos de lavar los platos. Los clientes más especiales, con sus necesidades, complicarán la tarea.

Kameleo

Este juego en solitario, con una variante para 2 jugadores, está recomendado a partir de los 8 años. Bruno Cathala, su autor, nos sumerge en un reto de lógica.

La misión es alimentar al camaleón con los insectos. Habrá que tener en cuenta que no podrá quedar ninguno. Será en cada turno donde se comerá insectos de un solo tipo. Sus 60 cartas ofrecen distintos niveles de dificultad. Cuenta con ilustraciones de Stivo.